Beber agua embotellada es 100 veces más caro que el agua osmotizada

El agua embotellada siempre fue la opción que se mostró como única y la que todos acudían para consumir agua que se creía de calidad. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha demostrado que es solo una estafa, y que también es una pérdida de dinero.  Starholding se ha encargado de investigar a fondo dicha situación para esclarecer la verdad que se ha ocultado detrás de bonitas botellas de plástico.

El agua que ofrece ser de manantial, en su mayoría es solo agua de grifo contenida en botellas de plástico que resultan contaminantes y peligrosas para el ambiente. El agua “mineral” es solo una pérdida de dinero que tuvo sus inicios cuando el agua de grifo comenzó a salir cada vez más sucia, con olor y sabor a cloro, esto debido a la gran cantidad de productos químicos que se utilizan para purificarla. Si dichos químicos son consumidos por las personas, esto puede llegar a generar terribles enfermedades en el organismo.

El agua de manantial golpea el bolsillo de los españoles, pero en la mayoría de los casos están bebiendo es agua de grifo y a un precio bastante elevado, lo que resulta ser igual que tomar un vaso, abrir el grifo y la beber directamente de allí. Ninguna de las dos es una gran idea, por eso Starholding se encarga de vender productos que realizan de forma adecuada el proceso de osmosis en el agua de la llave para hacer de ella agua pura de verdad. Dicho proceso elimina los minerales y la bacterias que pueden ser dañinos para nuestra salud.

La salud del consumidor se pone en juego al igual que su bolsillo cuando de agua mineral se trata, pues según un estudio realizado por importantes economistas, estos afirman que al ingerir agua embotellada semanalmente y a lo largo de cinco meses, gastas lo que podrías invertir en un equipo de ósmosis que garantiza agua por mucho tiempo, e incluso en mucho menos tiempo.

El agua mineral sale cara, tanto para quien la compra, como para el medio ambiente y esto se debe a que las botellas suelen ser contaminantes por el material en que están elaboradas como se ha reseñado en varias oportunidades, y esto se debe a que no se degrada, por lo que contamina por muchos años hasta que se logre desintegrar. Actualmente existen botellas que supuestamente son ecológicas, pero solo contienen menos plástico.  El agua embotellada cuesta 100 veces más que la de llave, ahora imagina si le adicionas un equipo para ósmosis, se obtendrá la mayor cantidad de agua purificada y 100% pura desde casa.

Falsas promesas envuelven al agua mineral, en algunas botellas se pregona que son buenas para los riñones, mientras que otras para el sistema digestivo, pero la verdad es que solo contienen agua de la llave. Esta agua también posee altas cantidades de sal, lo cual resulta muy peligroso para la salud. Según un estudio realizado por la OMS, algunas botellas de agua mineral contienen más sal, que el agua que sale directo del grifo.

Es hora de erradicar de una vez el falso pensamiento de que el agua mineral es milagrosa, pues no lo es, ya que es simple agua común y a un precio totalmente irracional. Instalar un filtro de agua en casa puede ayudar a ahorrar mucho dinero y tanto la consistencia como el sabor del agua será realmente puro.  Con filtros como los que ofrece Starholding se puede ahorrar gran cantidad de dinero y su instalación no tarda más de dos minutos. En promedio una familia de tres personas usando ese tipo de productos, podría llegar a ahorrar hasta 682€ anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *