Empresa sevillana se posiciona como marca de zapatillas líder

Un poco antes de terminar el año 2016, la marca de zapatillas D’Original se encuentra en el top 10 de la lista de marca comercial de zapatillas más vendidas a través de Internet por diferentes tiendas virtuales como Amazon, a pesar de que hayan hecho un aumento anual de las zapatillas de un 400% (relacionándolo con las cifras del año pasado), esta tienda se convirtió en un éxito rotundo al tener más de 600.000 visitas en la web acompañada de una cifra de un millón de euros en facturación aproximadamente, en total la empresa ha vendido por Internet una suma de 1.500 pares de zapatillas solamente en un lapso de tiempo igual a 14 horas, mientras que durante el viernes negro esta cifra se multiplicó por 8 durante el año pasado, su estrategia de marketing online es impresionante y nos muestra cómo se utiliza el Internet para vender productos como estos.

Se puede decir que la marca D’Original es una de las mejores marcas de zapatillas que se han vendido, casi toda una nación debe tener un par de D’Original en sus closets, no se conoce cual es la causa de estas compras colectivas pero los fundadores de D’Original se sienten agradecidos con su abundante clientela.

“Estas grandes ventas no serían tan llamativas si no tuviésemos en cuenta como fue el traspié que tuvimos cuando iniciamos el año 2016”, argumentan los fundadores de la compañía, resulta que durante el 25 de diciembre del año 2015 en el pleno auge de la navidad, la empresa sufría tras un importante robo de todas las sneakers D’Original ya fabricadas que se encontraban en sus almacenes, tras esta situación muchos de los empresarios consumidores de estas zapatillas brindaron apoyo moral y monetario para que esta no iniciara un 2016 en quiebra, otra organización que ayudó a esta compañía fueron todos los medios de comunicación nacionales.

“Este hecho delictivo estuvo a punto de originar la quiebra de la marca D’Original, esto no sucedió porque tras muchos días de investigaciones se logró recuperar el 70% de las zapatillas gracias a la Guardia Civil un mes después” recuerda la compañía, desde ese momento donde se perdió la campaña de ventas más importante de todo el año, cada euro que recolectaba la empresa se destina para cubrir la gran deuda que la misma adquirió con la fábrica de todo el inventario que había perdido en aquel robo, finalmente cancelada la deuda todo el dinero que entraba era invertido para generar más productos, de esta manera se aumentaba el stock, la promoción y el personal, “No es el momento para sentirnos beneficiados de nada, este es el momento de seguir trabajando nuestra imaginación para seguir reinventando la marca D’Original con mucho éxito, de esta manera garantizamos que una empresa de zapatillas emprendida por unos locos andaluces sea un éxito a nivel mundial” explica el CEO de la compañía, Pedro Franco.  

Para el próximo año esta firma de sneaker de modelos unisex y fabricados al 100% en España, seguirá apostando por la estrategia de comercialización a todo el mundo a través de ventas por Internet, en tiendas virtuales conocidas o a través de su propia tienda virtual: doriginal.

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