En le trabajo y en los negocios los signos también pueden ser compatibles

Existen algunos factores que definen nuestra personalidad y que resultan determinantes en la compatibilidad de los signos como la de géminis y sagitario, que le corresponde a cada persona, y todo va a depender de su fecha de nacimiento.

Ante ello, la astrología ha llegado a determinar que cada signo del zodiaco se encarga de otorgar a una persona gran cantidad de los rasgos de su personalidad y que llegan a ser determinantes en la manera en la que se tejen las relaciones con otros seres humanos y las energías que se unen entre los mismos.

En tal sentido, los astrólogos han descubierto que la química y la compatibilidad entre las personas, bien se trate de ser parejas o tan solo amistades, cuentan con una influencia directa con el signo del zodiaco que les rige y, dependiendo de ello, podrían surgir relaciones con personalidades que se compenetran con mucha más facilidad.

De acuerdo al planeta que nos rige, cada signo cuenta con una energía distinta que puede llevarse mejor o peor con el resto del Zodíaco, y esto es lo que debemos saber a fin de poder descubrir con quién podemos asociarnos, encarar un proyecto o, simplemente, continuar siendo amigos sin llegar a mezclar las cosas.

El amor y los negocios

El amor y nuestra manera de amar o de llegar a expresar el afecto, más allá de decir mucho de nosotros, no se trata de nuestra única forma de llegar a vincularnos con los demás. Existen relaciones de todo tipo, podemos encontrar las que se basan en el trabajo, los negocios, o en diferentes intereses, pero también se pueden encontrar diferentes clases de interacciones entre los signos del Zodiaco.

Hay relaciones que son establecidas entre los que comparten su regente tradicional y es allí donde se encuentran los intereses, las aptitudes o las inclinaciones en común representadas por cada energía planetaria.

Cada signo cuenta con un planeta que rige sobre él por lo que genera influencias, pero también lo dota de cualidades que lo hacen ser diferentes a los demás, este se denomina Regente. En este caso, se toma en cuenta sólo los llamados regentes clásicos o tradicionales.

Si no tienes conocimiento de cuál es el regente de tu signo, aca te lo aclaramos:

  • Aries: Marte, impulsa, activa e inicia
  • Tauro: Venus, disfruta, posee, saborea
  • Géminis: Mercurio, comunica, divulga, conecta
  • Cáncer: Luna, protege, alimenta, siente
  • Leo: Sol, manda, organiza, brilla
  • Virgo: Mercurio, analiza, piensa, discrimina
  • Libra: Venus, relaciona, vincula, enlaza
  • Escorpio: Marte, lucha, crea estrategias, manda
  • Sagitario: Júpiter, expande, libera, exagera
  • Capricornio: Saturno, estructura, ordena, ambiciona
  • Acuario: Saturno, investiga, argumenta, razona
  • Piscis: Júpiter, dispersa, dilata, mistifica

También es posible encontrar otro concepto de gran relevancia y este es el de “exaltación”. Un planeta exaltado llega a ser fuerte en su expresión y, en oportunidades, hasta lo muestra de manera exagerada.

Un planeta en domicilio podría compararse con una persona en su hogar, él hace lo que le gusta y dispone de su agenda como quiere. Un planeta exaltado es como si estuviera en la casa de un amigo, y aun sintiéndose muy cómodo, no esta libre de hacer lo que quiera.