Todos los servicios de Shoppiday

¿Cómo te quedas si te dijéramos que existe una manera de ganar dinero a través de tus compras online y offline? ¿Que todo lo puedes hacer a través de una página web? Pues esto existe, esta página web se llama Shoppiday y vamos a contarte todos los servicios que ofrece.

Shoppiday es un portal web que cuenta con la colaboración de cientos y cientos de marcas y comercios con los que a través de cashback, cupones y ofertas, te permite ganar dinero con cada compra que haces.

Igual no estás muy familiarizado con el concepto de cashback pero es un método que se está expandiendo bastante y cada vez es más conocido. Cashback lo que hace es devolverte una parte del dinero de la comisión pactada entre Shoppiday y la marca en la que hayas comprado o contratado un servicio.

Gracias a que Shoppiday cuenta con una oferta de colaboración con más de 900 marcas y tiendas, puedes comprar en tu tienda favorita y llevarte algo de dinero luego. Puedes escoger el sector que más te convenga ya que te ofrecen marcas empezando por moda, pasando por agencias de viajes hasta pudiendo comprar un juguete para tu perro.

Shoppiday cuenta con una extensión disponible para tu navegador Google Chrome y Firefox que va a notificarte en todas esas páginas que tengan disponible cupones, ofertas y/o cashback para que no pierdas ninguna oportunidad de ganar dinero al comprar en ese portal que estés visitando. Las notificaciones no van a ser pocas ya que Shoppiday cuenta con una amplia gama de colaboraciones en muchos sectores, como por ejemplo el sector de la moda, de los viajes, del hogar, de los deportes, de las mascotas… Allí donde vayas, Shoppiday va a estar contigo.

A todo esto, puedes hacerlo desde donde tu quieras ya que tienen app para teléfonos móviles que te permite acceder a sus servicios estés dónde estés. Con la ubicación permitirás a Shoppiday busque por ti todos esos comercios de tu alrededor para que puedas comprar y ganar dinero comprando físicamente a través de la app.

Otra de las muchas ventajas de comprar con Shoppiday es que el registro es gratuito y si decides invitar y contarle de la existencia de esta página a cualquier persona, si esta se registra de tu parte y llega a conseguir el premio que se le ofrece de bienvenida, tu te vas a llevar 10 euros, completamente gratis.