Cómo Vender Helados: Diseño de Negocio

Estás comenzando tu restaurant y deseas saber cómo es el mundo de los helados para restaurante, cómo venderlos y así generar gran cantidad de dinero haciendo que tu negocio repunte. Pues estas en el lugar indicado. En la siguientes líneas conoceremos lo que debes hacer para que puedas triunfar en el mundo de los helados.

Si hay algo que las personas aman aparte de la música, son los helados. Reunirse para tomar un helado puede ser la excusa perfecta para hablar un rato, una cita romántica o vivir un agradable momento en familia.

Para que pueda funcionar tu venta de helados y generar muy buenos ingresos, debes contar con unos pasos a seguir de forma estructurada y nosotros te ayudaremos con eso. Lo primero que se debe hacer es desarrollar una propuesta. En dicha  propuesta se deben aclarar tres preguntas importantes: ¿Qué público  quiero tener? ¿Cuánto quiero invertir? ¿Cuánto deseo ganar?

Luego de haber resuelto estas preguntas, el siguiente paso es ver directamente lo que deben tener tus helados para resaltar, qué hará que llamen más la atención que los que vende la competencia. De igual forma, debes hacer estudios de precios y  mercado, siempre en busca de ofrecer un buen producto.

La tercera fase de este proyecto se basa en buscar un buen distribuidor. Los helados para restaurantes deben ser helados de buena calidad, por eso debes buscar bien y tener en cuenta una relación precio calidad, y no por el hecho de querer vender más económico vas a conseguir helados de muy mala calidad, ya que esto en vez de llamar a más clientes, lo que logrará es hacer que huyan de tu restaurante.

Recuerda que es importantes que a tu fuente de ingreso principal le agregues otras, pues esto hará que ganes mucho más dinero. Otro punto que debes tener en consideración, son las promociones, ya sea de navidad, dia del niño, dia de los enamorados, dia del padre, de la madre e incluso puedes inventar tu propio dia. Una buena propuesta para el dia de los enamorados sería que compren un helado y el segundo le sale a mitad de precio, igual puedes inventar tus propias ofertas, esto convertirá a tu restaurant en el mejor, llamarás la atención y la gente irá a chequear qué oferta hay.

Algo también muy interesante y llamativo son las máquinas de helados,  si puedes conseguir una de estas gigante, hazlo. Aún no se sabe por qué, pero estas máquinas hacen que los clientes lleguen prácticamente solos, igual modifica un poco la decoración con luces y vasos de malteada, será muy bueno para el negocio. Puedes dejar una zona exclusiva para los comensales de helado, esta área puede ser con un ambiente distinto, lo que hará que tu negocio tenga una especie de orden y además con un área de personas comiendo helado, te aseguramos que tus comensales desearan probar un heladito después de comer.

Otro punto importante, es que crear un menú meramente de helados y postres, con colores muy dinámicos y con un diseño divertido. Debes tener una gran variedad de helados y toppings para que tus clientes puedan escoger el que deseen. Los brownies no pueden faltar en este menú y con una buena bola de helado de vainilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *